top of page

Tres preguntas

Espero que tu y tu familia os encontréis bien en este momento de alerta sanitaria que estamos viviendo.


Son momentos duros en que nos empujan hacia un cambio, un darnos cuenta de que tenemos que parar y mirar hacia adentro para conocer quien realmente somos y que hemos venido a hacer en este mundo. Un salto de conciencia.


Como sabes, me comunico con los animales por telepatía y muchos de vosotros me habéis preguntado sobre que dicen nuestros animales de este momento, pues bien;

quiero transmitir un mensaje de tranquilidad ya que con todos los animales que me comunico me transmiten el mismo mensaje: Todo está bien, estamos tranquilos.


Ellos no entienden el revuelo que se está generando con todo esto del virus, ellos entienden y sienten que es un momento de cambio y conexión. Va a haber un salto cuántico de conciencia en la humanidad, una conexión con uno mismo, con lo que realmente somos y el mundo se está preparando para ello, los que no tomen decisiones este año pueden tener consecuencias desagradables…


Esto es una situación que es totalmente natural para ellos, los animales, que saben que todo irá bien y que forma parte del cambio que se está gestando.


Ellos ven este cambio desde otra percepción y pueden hacerte de guía en el camino. Sólo hay que saber escucharlos y entenderlos.

Para ayudarte a comprenderlos, conectar con ellos y aprovechar este tiempo que estas en casa con tus animales en este momento de confinamiento, he pensado en como poder ayudarte mejor creando un simple cuestionario con tres preguntas sencillas que tardarás menos de dos minutos en contestar y que me servirán de guía para entregarte el mejor contenido.


Contestando a estas preguntas ayudaras también a otros, ya que dentro de la comunidad BioAnimal, tus preguntas pueden resonar también a otras personas y me guías a mí en poder aportar el contenido que realmente necesitas ahora para conectar con tus animales, sanar y mejorar tu vida con ellos.


Muchas gracias de antemano por colaborar con BioAnimal y aportar tu granito del cambio de conciencia para un mundo mejor con nuestros animales.


Tomo nota de las respuestas y espera atenta a el canal de You Tube, donde subiré el contenido que necesitas durante los próximos días.

Un fuerte abrazo cuántico.

Toni García.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Usted puede sanar su vida a través de su animal

“Usted puede sanar su vida “ Es el título del best seller de L.Hay Este clásico ha transformado millones de vidas en mas de 30 países planteando una idea sencilla: Todos tenemos el poder de cambiar nu

Las consultas que te transforman

Hola amiga, como sabes, soy Toni García. Ayudo a personas que aman, respetan y cuidan su mascota y en general los animales, enseñándoles la comunicación BioAnimal entre especies. Gracias a ello, esas

bottom of page