Tres preguntas

Espero que tu y tu familia os encontréis bien en este momento de alerta sanitaria que estamos viviendo.


Son momentos duros en que nos empujan hacia un cambio, un darnos cuenta de que tenemos que parar y mirar hacia adentro para conocer quien realmente somos y que hemos venido a hacer en este mundo. Un salto de conciencia.


Como sabes, me comunico con los animales por telepatía y muchos de vosotros me habéis preguntado sobre que dicen nuestros animales de este momento, pues bien;

quiero transmitir un mensaje de tranquilidad ya que con todos los animales que me comunico me transmiten el mismo mensaje: Todo está bien, estamos tranquilos.


Ellos no entienden el revuelo que se está generando con todo esto del virus, ellos entienden y sienten que es un momento de cambio y conexión. Va a haber un salto cuántico de conciencia en la humanidad, una conexión con uno mismo, con lo que realmente somos y el mundo se está preparando para ello, los que no tomen decisiones este año pueden tener consecuencias desagradables…


Esto es una situación que es totalmente natural para ellos, los animales, que saben que todo irá bien y que forma parte del cambio que se está gestando.


Ellos ven este cambio desde otra percepción y pueden hacerte de guía en el camino. Sólo hay que saber escucharlos y entenderlos.

Para ayudarte a comprenderlos, conectar con ellos y aprovechar este tiempo que estas en casa con tus animales en este momento de confinamiento, he pensado en como poder ayudarte mejor creando un simple cuestionario con tres preguntas sencillas que tardarás menos de dos minutos en contestar y que me servirán de guía para entregarte el mejor contenido.

Accede ahora al cuestionario


Contestando a estas preguntas ayudaras también a otros, ya que dentro de la comunidad BioAnimal, tus preguntas pueden resonar también a otras personas y me guías a mí en poder aportar el contenido que realmente necesitas ahora para conectar con tus animales, sanar y mejorar tu vida con ellos.


Muchas gracias de antemano por colaborar con BioAnimal y aportar tu granito del cambio de conciencia para un mundo mejor con nuestros animales.


Tomo nota de las respuestas y espera atenta a el canal de You Tube, donde subiré el contenido que necesitas durante los próximos días.

Un fuerte abrazo cuántico.

Toni García.

4 vistas

Entradas Recientes

Ver todo