Las consultas que te transforman

Actualizado: feb 2

Hola amiga, como sabes, soy Toni García.


Ayudo a personas que aman, respetan y cuidan su mascota y en general los animales, enseñándoles la comunicación BioAnimal entre especies.


Gracias a ello, esas personas consiguen comunicarse a través de los pensamientos con su animal y descubrir los mensajes que hay detrás de los síntomas y conductas, además de la misión de vida de su mascota.




Tengo la capacidad, igual que tú, aunque no lo sepas, de comunicarme con el alma y las emociones de los animales de todas las clases.


Podemos comunicarnos con nuestro animal de manera clara a través de emociones, imágenes y pensamientos.


¿Estas cansada de buscar información sobre el síntoma de tu perro o gato y No entiendes que le pasa a tu animal?

Intuyes hace un tiempo que tú tienes algo que ver en esta situación pero no sabes ¿Cómo?...


En mis cursos, enseño a descubrir el canal de comunicación entre especies que tenemos todos los humanos, aunque un poco dormido, PERO ESTÁ AHÍ y lo puedes aprender a despertar, aunque no tengas ni idea de animales.


Si estas interesado y quieres empezar a cambiar tu vida o simplemente no entiendes lo que le pasa a tu animal, puedes reservar una consulta online o presencial conmigo, a sólo dos clics.


Te acompaño, te ayudo y te guío, en el comprender y trascender de aquello que necesitas saber de tu animal.


Te espero al otro lado 😉

56 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Tres preguntas

Espero que tu y tu familia os encontréis bien en este momento de alerta sanitaria que estamos viviendo. Son momentos duros en que nos empujan hacia un cambio, un darnos cuenta de que tenemos que parar