top of page

Usted puede sanar su vida a través de su animal

“Usted puede sanar su vida “

Es el título del best seller de L.Hay

Este clásico ha transformado millones de vidas en mas de 30 países planteando una idea sencilla:

Todos tenemos el poder de cambiar nuestra vida porque los pensamientos conforman la realidad de cada cual.


A partir de esta idea L. Hay nos propone un método de autotransformación que enseña a crear paz y armonía tanto en nuestro interior como el exterior y a descubrir el significado de la verdadera autoestima.


Este método que ella propone se asemeja al método BioAnimal en su fondo, en el que yo te digo:

“Usted puede sanar su vida a través de su animal”


Nuestros animales nos enseñan, como maestros que son, a aprender a conocernos a nosotros mismos a un nivel profundo, personal y íntimo, con nuestras emociones más internas.

A través de su sintomatología podemos aprender a leer el significado del mensaje que nos quieren enseñar, el conflicto emocional oculto que estamos proyectando en nuestra vida y que es realmente la salida a nuestros conflictos emocionales.


Un mensaje que nos obliga a mirar adentro, a lo que sentimos, como lo sentimos o proyectamos y que, la mayoría de las veces, tendemos a ocultar pensando que nuestras emociones y pensamientos no van a ninguna parte.


Pues bien, has de saber:

Nuestros pensamientos y emociones siempre crean forma en algún lugar y muchas veces lo hacen a través de la corporalidad en nuestros animales.


Cuando tu trabajas, liberas y sanas el aspecto emocional que tu animal propone con su sintomatología es entonces cuando ocurre el “milagro”.

Tu animal se sana y tú transformas tu vida.


¿Por qué te cuento esto?

El otro día en una consulta, me preguntaron si les hacia “algo” a los animales para que sanaran o si necesitaba que ellos estuvieran presentes en la consulta, lo que me dio a pensar que quizás no he comunicado claramente a que me dedico y qué es realmente lo que enseño en mis cursos.


A través del método BioAnimal ayudo a las PERSONAS, personas como tú, a leer el significado de la emoción oculta que tu animal está mostrándote para que sanes.

Digamos que soy un tipo de coach de vida a nivel emocional y que, además, ayudo a que los animales sanen y se liberen de la carga emocional que sustentan.


Realmente mi trabajo es ayudarte a ti a cambiar tu vida.


El máster del método BioAnimal es un curso de transformación personal además de aprender a leer el mensaje oculto que hay detrás de cada síntoma. No es un curso para aprender y estudiar, si no que, es casi en su totalidad un curso de autoconocimiento y transformación personal.


La misma persona que empieza el curso no es la misma que cuando lo termina después de los tres meses que dura, hay una gran transformación a nivel interno que se muestra en lo externo.


Mi propósito de vida es ayudarte a que sanes y te conectes contigo misma a través de los animales, a que cambies tu nivel de conciencia y te liberes de tus conflictos emocionales dándole a la vez a nuestros animales, el sitio que les corresponde en esta sociedad.

Ellos son verdaderamente Los grandes Maestros de vida.


Así que, ¿quieres darte la oportunidad de cambiar tu vida?


Próximamente abrimos inscripciones para una nueva edición del Máster y ya estoy haciendo las entrevistas de acceso.


Puedes ver mas info pulsando aquí o si quieres que hagamos una entrevista para ver si este curso es para ti o no, responde a este post diciendo:

Yo quiero cambiar mi vida y sanar!


Que pases un feliz domingo.

Toni “tu coach personal” García

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tres preguntas

Espero que tu y tu familia os encontréis bien en este momento de alerta sanitaria que estamos viviendo. Son momentos duros en que nos empujan hacia un cambio, un darnos cuenta de que tenemos que parar

Las consultas que te transforman

Hola amiga, como sabes, soy Toni García. Ayudo a personas que aman, respetan y cuidan su mascota y en general los animales, enseñándoles la comunicación BioAnimal entre especies. Gracias a ello, esas

bottom of page