top of page

La conexión y comunicación animal

Hoola!

Cuantos días sin pasar por aquí! La verdad es que este mes en particular a sido una locura , tanto en cambios internos como externos, con todo esto del confinamiento he podido observar como muchos de nosotros hemos dedicado este tiempo a centrarnos en nuestro interior y cuidarnos, otros, no tanto…


Pienso que este “parón en seco” de la sociedad producirá un cambio radical que ya está sucediendo, un cambio en la mentalidad de las personas, en sus hábitos y su manera de estudiar, trabajar, relacionarse y se cambiarán las prioridades. Está cambiando todo.


Pienso que estamos en un salto cuántico de conciencia.

Habrá de los que este año aprovechen y se conecten a su conciencia dormida y despierten, otros, caerán en el sueño aún más y les atraerá problemas…

De que grupo piensas que perteneces?


Yo pienso que soy del primer grupo y particularmente, he visto esta situación como una oportunidad para poder compartir más conocimiento en la conexión con nuestras mascotas y tener el tiempo para pensar en la mejor manera de ayudaros.


De esta idea nació el curso de comunicación BioAnimal con el método BioAnimal, que hoy en día, ya es una realidad ofreciendo resultados increíbles.

Con un pequeño grupo de personas interesadas en cambiar sus vidas y aprender a conectar con los animales he iniciado este proyecto en el cual espero que tú también formes parte algún día.


Estas personas que han iniciado la primera edición del curso, en tan sólo dos semanas obtuvieron unos resultados increíbles, tanto con sus propios animales como en sus vidas personales, trabajo, economía, pareja… Y siguen sucediendo cosas, cambios reales que solo son posibles con la transformación interna.


Un ejemplo es Jéssica, nada mas empezar el curso su perro tuvo una caída y se le paralizaron las patas traseras y no podía andar. El veterinario le diagnosticó que no volvería a andar y que posiblemente necesitaría una silla de ruedas… Una tragedia.


Por suerte, acababa de entrar en el curso e inmediatamente hizo terapia conmigo para solucionar el problema y ver realmente qué estaba sucediendo. Aquí empezó todo…

El cambio interno, la toma de conciencia y la conexión con su perro Shiva dieron unos resultados que hablan por si solos como podéis ver en el vídeo…



Este vídeo es casi dos semanas después de la visita al veterinario, es increíble. Si no lo vives es difícil creerlo, pero es así…

Aquí no acaba todo… Ahora Jéssica a aprendido a conectar telepáticamente con los animales y incluso su otra mascota, un conejo, le ha transmitido mensajes que ha podido comprender.


Abrir el canal de comunicación con los animales y dar el salto de conciencia transforma tu universo. De verdad.


Estos son los resultados que me dan fuerza para seguir enseñando, compartiendo y aprendiendo con vosotros. Gracias de corazón.


Hoy empiezo a montar el grupo de la segunda edición y sólo abriremos 10 plazas. Quiero seguir estando con vosotros en todo momento y acompañaros en este cambio, un cambio super importante en tu vida y esa es la razón de que sea tan personalizado.


Es tan personalizado aunque sea online, porque no es un curso cualquiera es algo más que un acompañamiento de un aprendizaje, es una experiencia de vida, una conexión con los animales y la naturaleza. Desde mi humildad me comprometo a acompañarte de la mano durante los siguientes tres meses. ¿Te apuntas?


Si eres de estas personas que quieren cambios reales en sus vidas y una conexión a un nivel de conciencia mas profundo con los animales, este curso es para ti.

Haz click en la pestaña de cursos y reserva ya tu plaza para esta segunda edición, te espero dentro.


Empecemos a cambiar vidas.


Un abrazo cuántico.


Toni.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Usted puede sanar su vida a través de su animal

“Usted puede sanar su vida “ Es el título del best seller de L.Hay Este clásico ha transformado millones de vidas en mas de 30 países planteando una idea sencilla: Todos tenemos el poder de cambiar nu

Tres preguntas

Espero que tu y tu familia os encontréis bien en este momento de alerta sanitaria que estamos viviendo. Son momentos duros en que nos empujan hacia un cambio, un darnos cuenta de que tenemos que parar

Las consultas que te transforman

Hola amiga, como sabes, soy Toni García. Ayudo a personas que aman, respetan y cuidan su mascota y en general los animales, enseñándoles la comunicación BioAnimal entre especies. Gracias a ello, esas

bottom of page