top of page

#DocentesBioAnimal - Experiencia

Como ya sabrás el día 10 de Mayo realizamos el curso de COMO EDUCAR A TU PERRO en Asturias, concretamente en Olloniego, Oviedo.


Quiero compartir contigo un vídeo de una experiencia concreta, de una persona que tras conocer a BioAnimal y aprender realizando las herramientas que enseñamos en cursos como el de COMO EDUCAR A TU PERRO le han cambiado la vida en la manera de ver a sus animales y el cambio personal interno que llevado a cabo.


Esta persona se llama Ramiro, es una fantástica persona y hoy en día es docente en BioAnimal, ayudando a otras personas a conectar con su animal a un nivel mas profundo y perceptivo.


Ramiro estará conmigo en Asturias realizando esta formación en la que no te puedes perder si realmente quieres aprender a conectar con tu animal.

Ya sabes que el mundo es de los que pasan a la acción, toma acción en la inversión a tí mism@ y no dejes pasar esta oportunidad.


Aqui te dejo el vídeo.


Un Abrazo cuántico ;)



54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Usted puede sanar su vida a través de su animal

“Usted puede sanar su vida “ Es el título del best seller de L.Hay Este clásico ha transformado millones de vidas en mas de 30 países planteando una idea sencilla: Todos tenemos el poder de cambiar nu

Tres preguntas

Espero que tu y tu familia os encontréis bien en este momento de alerta sanitaria que estamos viviendo. Son momentos duros en que nos empujan hacia un cambio, un darnos cuenta de que tenemos que parar

bottom of page