• BioAnimal en Facebook
  • BioAnimal Youtube
  • BioAnimal Instagram

©2019 by BioAnimal. Barcelona, España

Nuestras mascotas no vienen al mundo por casualidad, ni tienen un comportamiento o síntoma específico por algún tipo de suerte, realmente, son nuestros espejos emocionales y nos vienen a enseñar algo además de aportarnos la solución al conflicto.

Son maestros guía que nos hablan constantemente.

Una manera de comunicarnos estas emociones es a través de la comunicación animal o telepatía.

La telepatía es una capacidad que tenemos dormida los humanos (por no usarla) para sentir en la distancia y comunicarnos entre especies de manera directa a través de pensamientos, sensaciones, imágenes, palabras y emociones. Conocimiento e información en estado puro.

También a través de los síntomas y sus comportamientos nos muestran las emociones que proyectamos al mundo y cómo las sentimos.

Nos aportan la solución al conflicto emocional, siempre desde un aspecto biológico y simbólico. Además, lo hacen con una sutilidad increíble.

Este mensaje a través del síntoma o comportamiento normalmente nos quieren transmitir algo importante que hemos de saber para aprender de nuestro conflicto y con la comunicación BioAnimal podemos entenderlo y preguntarle para encontrar la solución.

En una sesión BioAnimal conmigo,

tienes la oportunidad de preguntar a tu mascota aquello que necesitas saber, de escuchar los mensajes que tiene para ti, el para que de lo que te manifiesta a través de los síntomas y conductas para ayudarlo a sanar.

 Para realizarla no es necesario que el animal esté presente, es decir, se puede realizar a distancia desde cualquier parte del mundo.

Solo necesito que después de reservar la hora y el día que te vaya bien (no te preocupes por la diferencia horaria, nos adaptamos) me mandes una fotografía reciente del animal, su nombre y las preguntas que quieres hacerle.

Me pondré en contacto contigo y tendremos una llamada a través de whatsapp o Skipe para que puedas ir escuchando directamente lo que me transmite y poder preguntarle lo que necesitas saber.

No esperes mas para encontrar la solución y reserva tu hora,

estoy deseando hablar contigo para ayudarte a que entiendas a tu mascota, nos vemos en la consulta.

Un abrazo cuántico.

Toni García