Vamos a por el 2020

Hola amig@ lector de BioAnimal,

Primero, desearte mis mejores deseos para este año. Ya que, como supongo que te habrás dado cuenta, es el primer artículo que realizo este 2020. Todavía a estas alturas, 19 de Enero, no he colgado ni un triste post en Facebook.


Y supongo, te preguntarás ¿por qué? si el año pasado colgabas dos cada semana mas un articulo mensual del blog… ¿Te ha pasado algo Toni?


Pues Si, las navidades han sido intensas para mí.


Estas navidades he pasado por un proceso de cambio interno, de situaciones complicadas que se revivían en mi vida para que las pudiera perdonar y trascender, un proceso de cambio interno, de liberación de emociones enquistadas que me impedían seguir avanzando y ayudando a los demás. Había que trabajar estas emociones.

Como una buena amiga dice, no puedes ayudar a otros si Tú no estás bien.

Y he necesitado mi tiempo.


Mi tiempo de alejarme un poco, mirar con otra perspectiva y sanar mis emociones infantiles.

Toda persona necesita en ciertos momentos, retirarse.

Conocer en silencio tus emociones más profundas guardadas en el inconsciente, trascender esas emociones internas enquistadas para volver con más fuerza y vitalidad que nunca, trascender tus propios límites y miedos es super necesario cuando estas bloqueado, y yo lo estaba. Hasta se me cerraron los chakras 1-3-5….

Estamos en proceso de cambio constante.


¿Te ha pasado a ti alguna vez?

Seguro que sí.

Afortunadamente tengo buenos amigos en mi camino, también terapeutas holísticos, que me han ayudado a trascender todo esto. Si lo necesitas para ti puedo recomendártelos. Es necesario pedir ayuda a profesionales que te guíen, te hagan de espejo y te muestren el camino para poder sanar. Hay ciertas cosas que no podemos hacer solos, necesitamos un espejo. Yo tengo a mis animales, pero cuando estas bloqueado no ves… y solo os digo que estos días se fueron dos perros, cercanos a mi, de mi familia. El primero si que lo escuché y pude despedirme, pero el segundo estaba tan bloqueado ya, que no podía ni conectar…


Todo son aprendizajes, aunque sean duros de vivir.


Pero bueno, lo importante es que estoy aquí de nuevo haciendo lo que mas me gusta, compartir contigo.


El resultado de todo ello es que, gracias a esto trascendido, tengo buenas noticias y deseo compartirlas contigo:


La primera buena noticia, es que estoy aquí de nuevo. Ya puedes volver a reservar sesión online conmigo en la web con un nuevo horario, solo en fin de semana.

El resto de la semana lo voy a dedicar a la creación y el desarrollo de nuevos proyectos que iré compartiendo contigo durante este año, mira atentamente los nuevos vídeos en el canal de You Tube porque iré comentando las novedades en este canal. Recuerda suscribirte y darle a la campana para recibir las notificaciones!


La segunda buena noticia es que, en breve, va a estar disponible el curso online de Reiki primer Nivel, segundo Nivel y mas adelante, la Maestría. Todo ello con el mejor Maestro de Reiki que conozco, el mío. Su nombre ya lo conoces, se llama Ramiro Marcos y es de Asturias, una tierra preciosa cargada de encanto.


Ramiro te llevará de la mano con dulzura y delicadeza a descubrirte a ti misma, avanzando en el aprendizaje y la conexión con la energía que nos rodea. Un camino que yo mismo he realizado y recomiendo a todo el mundo, al menos el primer nivel. Se te abren canales internos y un mundo nuevo de sensaciones increíbles en el cual pasas por una transformación interna sanadora de por sí misma. Una transformación necesaria para poder abrir el canal de comunicación con animales.


Y la Tercera buena noticia es que empezamos con nuevos vídeos y nuevos posts e Histories en Facebook y Instagram con información de valor, para que puedas comprender mejor a tu animal y aprendas a conectar con él, a escucharlo y sentirlo.


Deja tu comentario si quieres que comparta información acerca de algún síntoma o comportamiento específico de tu animal, alguna duda o consulta que tengas acerca de algo que te gustaría conocer de los animales, tomaré nota y os iré respondiendo.



¡Con más fuerza, ideas y proyectos para este 2020!

Un Abrazo cuántico.

Toni García.

9 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Tres preguntas

Espero que tu y tu familia os encontréis bien en este momento de alerta sanitaria que estamos viviendo. Son momentos duros en que nos empujan hacia un cambio, un darnos cuenta de que tenemos que parar