#SíntomaBioAnimal - Las Pulgas

#SíntomaBioAnimal - Las Pulgas.

Muchas veces nuestra mascota es visitada por nuestras "amigas" las pulgas.


Las pulgas son un problema muy común en #hogares, especialmente en aquellos con #mascotas, aunque incluso si no tienes mascotas puede que tu casa se vea invadida por las #pulgas, ya que los inquilinos anteriores pueden haber tenido #perros o #gatos.

Las pulgas también pueden ser transportadas por otros #animales, sobre todo los de pelo largo. Entre los animales que pueden ser vectores de pulgas destacan: conejos, zorros, ratas, ratones y animales de granja como los cerdos.



El hecho de que tu #mascota tenga pulgas No es casualidad.

Quizás tengas dos perros y uno tenga y el otro no, eso tampoco es casualidad.

En el universo no existe la casualidad, más bien la causa-lidad.

Y la causa #emocional de que tu mascota tenga pulgas tiene un #significado, concreto para ti.


En mis años de experiencia en consulta he podido comprobar que la gran mayoría de casos en que tu mascota tiene pulgas, en un momento concreto, significa que tienes alguna relación toxica en tu vida, que te quita la energía, te “pican” constantemente. De esas personas que te molestan continuamente y tu no haces nada para remediarlo…


Si vives una situación parecida te recomendaría “que te quitases las pulgas”, deshazte de las relaciones toxicas que bien seguro sabes quien son…


Lo curioso es que los que siguen mis #consejos, sus mascotas dejan de tener pulgas.


#Cúentame, te ha pasado alguna vez?


Si te ha gustado el #post, puedes dejar tu comentario y compartirlo con alguien que tenga mascota, seguro que puede #ayudar a alguien.


También, puedes comentarme el síntoma de tu mascota y lo comento en los siguientes posts.


Un Abrazo cuántico.


33 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Tres preguntas

Espero que tu y tu familia os encontréis bien en este momento de alerta sanitaria que estamos viviendo. Son momentos duros en que nos empujan hacia un cambio, un darnos cuenta de que tenemos que parar