top of page

PROBLEMAS DE PICORES Y RASCADURAS

Hola amigos,

en este post quiero compartir con vosotros el síntoma de las rascaduras y picores extremos, en fin, problemas de piel.


Son aquellas que de tanto tanto rascarse o incluso morderse con los dientes, se hace herida (a veces muy fea) en alguna parte del cuerpo de nuestro perro.

Me refiero a los perros en particular, ya que, en este caso, es un caso real de un Golden Retriever llamado Thor, en la que su propietaria, ha realizado una consulta esta semana por correo.


He de decir, que generalmente los síntomas relacionados con la piel son el reflejo de un conflicto emocional en las relaciones personales.


Cuando tenemos ausencia o exceso en algún tipo de relación personal y no somos coherentes con nosotros mismos con lo que pensamos sentimos y hacemos, entramos en un estado emocional de incoherencia.

Esta incoherencia en la que vivimos, la proyectamos. Nuestro perro, que es un detector de emociones, lo siente en su interior como si fuera suyo, de manera que aporta la solución biológica al conflicto, mostrándote a través de su síntoma, el tipo de emoción a la que debes prestar atención.


Es un trabajo de auto observación en el que si estas atenta, puedes encontrar tu incoherencia y tener la oportunidad de observar esa emoción y trascenderla.

Os pongo un ejemplo; tienes una relación con una persona a la que quieres mucho, pero de repente empiezas a pensar de otra manera, empiezas a verla con otros ojos, empiezas a sentir que de alguna manera ya no te hace bien a tu lado y que quizá podrías o te mereces algo mejor. Empiezas a ver a la otra persona de otra manera, pero sigues a su lado, empiezas a sentir que no te entiende como antes, que ya no te habla igual, esa emoción semilla en ti va creciendo, hasta un punto que entras en la incoherencia, con lo que sientes piensas y haces.

Las incoherencias, tu perro las siente en su interior y por amor incondicional que tiene contigo y el vínculo emocional que te une a él, manifestara un síntoma que aporte una solución, desde el punto de vista biológico. El sentido es para que tú lo veas y lo puedas cambiar.


Acuérdate, sin culpa, sin resentimiento, solo acto de puro AMOR.


En este caso, Thor se rasca en la cadera, la parte derecha, las patas delanteras en los antebrazos, el cuello, la cara lado derecho, orejas, cabeza y la mitad de la cola.

El “significado traducido” del sentido biológico de este síntoma, sería que el conflicto es en casa ( cadera) con un aspecto masculino,(cabeza) que de alguna manera nos limita ( patas delanteras) y nos tiene amarrados (antebrazos) y nos sentimos de alguna manera obligados (cuello) y tenemos que mantener la imagen(cara) para que siga nuestro status social por el miedo al qué dirán (cola) y además, no quiero escuchar los consejos(orejas) por miedo a salir de mi zona de confort.(También cuello)


Tomar conciencia de tu propio conflicto es un trabajo de auto observación de tus emociones en este tipo de momentos, obsérvate y cambia esas emociones, trabaja en ellas, pasa a la acción, porque con saberlo no realizamos ningún cambio, hemos de actuar y cambiar esas emociones. Es el mensaje final, aprender de ello, cambiar esas emociones que nos limitan y que tu animal te muestra.

Siempre lo digo que, sin cambio, no hay curación.


Cambiar esa emoción y dejar de proyectarla desde nuestro interior, cambiará tu universo, cambias la vibración que emites. Tu perro lo notará y manifestará de nuevo en su cuerpo la nueva información. Así sabrás que es el camino correcto, una vez más te hace de guía de tu corazón. Síguelo y logra tu propia transformación de tu mundo interior.

Información coherente - animal sano.

Pruébalo y me cuentas, sin experiencia nunca sabrás que puedes hacerlo.

Obsérvate con detenimiento y sin juicio.

Te leo en los comentarios.

Un Abrazo cuántico.

Toni García.



¿Te ha servido esta información?

Comparte con alguien que pienses que le puede ayudar.


¿Quieres que comente tu síntoma? ¡Escríbeme!

info@bioanimal.eu

Sígueme en Instagram @bioanimal_oficial

Sígueme en You Tube: BioAnimal

Sígueme en Facebook: BioAnimal

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Usted puede sanar su vida a través de su animal

“Usted puede sanar su vida “ Es el título del best seller de L.Hay Este clásico ha transformado millones de vidas en mas de 30 países planteando una idea sencilla: Todos tenemos el poder de cambiar nu

Tres preguntas

Espero que tu y tu familia os encontréis bien en este momento de alerta sanitaria que estamos viviendo. Son momentos duros en que nos empujan hacia un cambio, un darnos cuenta de que tenemos que parar

bottom of page