Descubre que es lo que quiere comunicarte tu mascota a través de su comportamiento o síntoma físico.

Hola me llamo Toni García,

Muchos ya me conocéis, soy el creador del método BioAnimal y tengo el don de conectar con el alma emocional de los animales, con todo tipo de animales pero en especial con perros, gatos y Caballos.



Me dicen y me muestran cosas que nadie mas que tú podría saber, y puedo afirmarte con seguridad que si tienes un animal como mascota tiene un mensaje para tí.


Nuestras mascotas no vienen al mundo por casualidad, ni tienen un comportamiento o síntoma específico por algun tipo de suerte, realmente són nuestros espejos emocionales y nos vienen a enseñar algo además de aportarnos la solución al conflicto.

SON MAESTROS.

Nos muestran las emociones que proyectamos al mundo y cómo las sentimos.

Nos aportan la solución al problema, siempre desde un aspecto biológico y simbólico. Además, lo hacen con una sutilidad increíble.


Este mensaje a través del síntoma o comportamiento normalmente nos quieren transmitir algo importante que hemos de saber para aprender de nuestro conflicto y sanarlo, trascenderlo.


Mi tarea en este mundo es la abrir los corazones a través de los animales.

Enseñar al mundo que los animales no son cosas, que están ahí en nuestra vida por algún tipo de razón y es para que aprendamos algo. Esta es mi misión de vida.


Si has leído hasta aquí se que no es casualidad, sé que hay un mensaje para ti.

¿Quieres que te acompañe a descubrir el mensaje oculto que tiene tu mascota para ti?


Reserva una consulta online o presencial para poder hablar conmigo y comunicarme con tu animal, lo único que necesitas es mostrarme una foto o simplemente explicarme qué le ocurre.


Te espero, un abrazo cuantico.

17 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Tres preguntas

Espero que tu y tu familia os encontréis bien en este momento de alerta sanitaria que estamos viviendo. Son momentos duros en que nos empujan hacia un cambio, un darnos cuenta de que tenemos que parar