#DíaInternacionaldelGato

Hoy 20 de febrero, se celebra el #DiaInternacionalDelGato.


Es el único animal que tiene tres días otorgados, el 8 de agosto y el 29 de octubre también están dedicados a nuestros queridos #gatos.

La celebración de este día es en honor al fallecimiento de un gato muy conocido, #Socks.



#Socks era conocido por sus apariciones mediáticas en el mandato de Bill Clinton, aparecía en todas las fotos de familia, se paseaba por escenas importantes (con la naturalidad e inocencia que le procede a un gato de pasearse por donde le apetece), saliendo en miles de fotos por todo el mundo.


Este gato enseño al mundo varias lecciones de naturalidad y cuando falleció provocó que los internautas seguidores decidieran rendirle homenaje este día.


Quisiera dar mi homenaje personal a este animal con una reflexión que lanzo y que me gustaría que me comentases.


El gato es el arquetipo de la #libertad,

continuamente observo como las personas que tienen gatos en sus vidas de alguna manera buscan esa libertad, una liberación de alguna emoción reprimida en nuestro inconsciente que busca expresarse.


La libertad en las relaciones personales es el principal mensaje que nos enseñan estos amados animales. Son realmente maravillosos desde mi punto de vista.


¿Estás de acuerdo?


¿Qué es lo mejor que te ha enseñado a ti, tu gato?

5 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Tres preguntas

Espero que tu y tu familia os encontréis bien en este momento de alerta sanitaria que estamos viviendo. Son momentos duros en que nos empujan hacia un cambio, un darnos cuenta de que tenemos que parar