#CursoBioAnimal - Como Educar a tu perro

¡Hola Bioanimalista!

Como te habrás dado cuenta llevo más de una semana sin publicar en el blog BioAnimal ni en Facebook e Instagram, te pido disculpas. El motivo de la ausencia ha sido por una buena causa, pero mejor te cuento.


He trabajado mucho estos días para tener a punto una experiencia BioAnimal que produzca el cambio real en ti y en tu mascota, un concentrado de todo lo que sé para que no sólo sea un curso más, sino una experiencia Real de cambio de conciencia, de aprendizaje mutuo y en el que conectarás con tu perro a un nivel emocional maravilloso que hasta ahora solo intuías.

Además, he incluido los conocimientos en educación canina y veterinaria necesarios para sus mejores atenciones y cuidados, que te permitan tener una mascota sana y equilibrada al 100%.


Ramiro Marcos, nuestro vete BioAnimal, será tu docente en el tema veterinario y te enseñara además algunas técnicas de reiki, flores de Bach, …que podrás aplicar a tu mascota.


¿no crees que ya es hora de dejar de sufrir para enseñar a tu mascota? ¿Y de no entender que le pasa realmente? y de acudir menos al veterinario?


La verdad es que esto último al aprenderlo nos ahorra un dinerillo al saber diferenciar que le pasa a tu mascota y cómo actuar en consecuencia...


El curso COMO EDUCAR A TU PERRO desde la conciencia BioAnimal es la solución a estos problemas y la prevención de muchos otros... Te lo aseguro.


Por este motivo he querido darte un contenido concentrado en un fin de semana, para que cuando acabes, puedas practicar directamente, crear conciencia animal y empezar a cambiar tu vida y la de tu mascota cuanto antes. Será el 10, 11 y 12 de Mayo.


Empezar a enseñar a tu perro sabiendo lo que haces, como tienes que hacerlo, entenderlo y observar lo sencillo que es comunicarse con él cuando te entiendes.

¿Interesante verdad?


Pero el precio también ha de ser muy interesante para tu inversión...

Este curso con el altísimo valor del conocimiento (Yo he tardado 8 años en aprenderlo), pasión y amor que le hemos puesto Ramiro y yo... el precio sería muy elevado.

Pero, no es mi objetivo el de vender, quiero ayudarte.

Por este motivo el curso cuesta tan sólo 150€.


Pienso que es un precio asequible para todo el mundo y te llevas un aprendizaje que usarás el resto de tu vida... en verdad es super barato si lo miras así...;)

es una inversión que haces en ti mism@ para un bienestar tuyo y de tus animales.


Sinceramente, te recomiendo que tomes acción hoy, reserves tu plaza para este curso y te asegures el puesto porque SÓLO HAY 25 PLAZAS y no tardaran en ocuparse.

Cuando se acaben ya está, no habrá más, quiero dedicarme a fondo con las personas que os inscribáis y que sea lo más personalizado y productivo posible para vosotros.


¡Así que date prisa y toma acción rápido!


Si quieres puedes descargarte el timing del curso para informarte de los horarios y contenidos haciendo click aquí.


¡Un Abrazo Cuántico, nos vemos en Asturias!

Tomar acción e inscribirme al curso

12 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Tres preguntas

Espero que tu y tu familia os encontréis bien en este momento de alerta sanitaria que estamos viviendo. Son momentos duros en que nos empujan hacia un cambio, un darnos cuenta de que tenemos que parar