top of page

#AcercadeBioAnimal - Qué hacemos?

Para que comprendas lo que hacemos en BioAnimal mejor te explico un poco sobre mi....

Me llamo Toni Garcia.



Soy el creador del método de consulta BioAnimal en animales de compañía, además de una persona normal y corriente como tú.


Mi pasión son los animales, desde que trabajo con ellos como educador canino y colaborando en protectoras y asociaciones, (Ya hace más de 8 años)

llevo compartiendo este mensaje con todo el que pasa por mi vida:


"Nuestras emociones afectan a nuestra mascota tanto para enfermar como para curar y, además, son nuestros guías emocionales."


En estos más de 8 años que llevo trabajando con mascotas siempre he relacionado los síntomas de nuestros animales a nuestras emociones, pero hace menos de un año, he descubierto en mí el don de escuchar la voz, el alma y las emociones de los animales. Esto me ha sucedido al iniciarme en la Maestría de Reiki.


Para mí todavía es extraño y puede parecerlo (todavía estoy aprendiendo sobre mi) pero lo cierto es que no puedo evitar lo que realmente soy.


Conecto telepáticamente con los animales, me dicen palabras, me muestran imágenes sobre emociones y conflictos de sus vidas que, una vez transcrito al propietario, sirve para ayudarle a encontrar su camino hacia la libertad emocional, comprender cosas que le suceden de sus vidas y sanar sus emociones enquistadas.


Los síntomas y comportamientos repetitivos que manifiesta el animal son mensajes de solución a un conflicto emocional, en una consulta te diré que significa para ti y como puedes hacer para cambiarlo o gestionarlo, pero la decisión de cambiar es siempre tuya.


Guío a personas como tú que quieren conseguir cambios reales en sus vidas, entender el para qué de las cosas que le suceden, tomar conciencia además de comprender el vínculo emocional de sus mascotas.


En el camino les enseño a comprender y ver la relación que existe entre el síntoma y el conflicto emocional.

Quieres que empecemos?

Reserva tu consulta y veamos que dice tu animal.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Usted puede sanar su vida a través de su animal

“Usted puede sanar su vida “ Es el título del best seller de L.Hay Este clásico ha transformado millones de vidas en mas de 30 países planteando una idea sencilla: Todos tenemos el poder de cambiar nu

Tres preguntas

Espero que tu y tu familia os encontréis bien en este momento de alerta sanitaria que estamos viviendo. Son momentos duros en que nos empujan hacia un cambio, un darnos cuenta de que tenemos que parar

bottom of page