El curso que transformará tu relación con los animales.

Sabías que los síntomas físicos y comportamientos repetitivos que manifiesta tu mascota, están mostrándote la solución a tus propios conflictos emocionales? 🐶🐱

Nuestras emociones afectan a nuestra mascota tanto para enfermar como para curar y, además, ellos son nuestros guías emocionales! 🙌

Este curso te va a permitir interpretar los mensajes que tu mascota está queriendo transmitirte, y aprender a utilizarlos para sanar tu vida y la de tu animal!

El curso tiene una duración de 60 horas en formato online y se divide en 6 módulos didácticos:

Soy Toni García, te presento el método BioAnimal.

Abrimos curso por tiempo y plazas limitadas sólo para  personas que realmente quieran ayudar a los animales y las personas. Si estas leyendo esto posiblemente es lo que estabas buscando para ayudar a tu mascota.

Aprenderás en tres meses toda la metodología y las técnicas que yo mismo utilizo en mis consultas como la Comunicación telepática, el reiki, la descodificación de los síntomas y todo sobre la educación de la mascota.

En este curso vas aprender desde un paradigma nuevo la conexión emocional con tu mascota, además de todo lo relacionado con herramientas para su educación, comunicación y salud.

  • Bases del Equilibrio Emocional

  • La comunicación- Reiki nivel 1

  • Introducción a la biologia animal

  • El origen del desequilibrio

  • Educación y conductas animales

  • Aplicación del método en casa

¿QUIERES SABER TODO LO QUE CONTIENE EL CURSO?

ENVÍAME UN WHATSAPP!

 Inscripciones con plazas limitadas.