Curso Comunicación BioAnimal

con El Método BioAnimal

Aprende a comunicarte telepáticamente con los animales a un nivel mas profundo de conciencia.

Inscríbete al primer evento de #ComunicacionBioAnimal 

BioAnimal Logo Blanco.png

¿YA NO SABES QUÉ HACER Y NECESITAS UN CAMBIO?
 

¿Piensas que no te entiendes con tu animal?🤨🤔

Imagina cómo sería entender a tu mascota y saber qué le pasa y por qué, fantástico verdad?

⁣Piensa en los gastos de adiestramiento y terapias que te puedes ahorrar cuando tú mismo puedes aprender fácilmente a ayudar a tu mascota a través de la comunicación telepática.

✔️Ahora puedes entender y comprender a tu mascota a un nivel más profundo de conciencia y transformar tu vida, de verdad.

✔️¡Incluso podrías conectar con otras personas para ayudarlas!

Somos BioAnimal, llevamos años comunicando, estudiando y acompañando a personas a ver y comprender cómo los síntomas físicos y comportamientos repetitivos que manifiesta tu mascota están mostrándote la solución a tus propios conflictos emocionales 🐶🐱⁣


 

⁣Y ahora tienes la oportunidad….


 

Abrimos la SEGUNDA edición del Curso de Comunicación BioAnimal con el evento  entrenamiento gratuito de #comunicacionBioAnimal 👏👏


 

¡¡¡¡¡ CON PLAZAS LIMITADAS!!!!!⁣

 Crear armonía y conexión con nuestros animales en estos duros momentos de confinamiento, en realidad son una gran oportunidad para conocernos mejor a nosotros mismos.

Sólo 10 personas realizarán conmigo en exclusiva este curso, en el que les dedicaré toda mi atención a que conecten y despierten el canal de comunicación telepática con los animales además, de regalo podrás descubrir el Reiki y iniciarte en el Primer nivel de Reiki.

 

¿Quieres ser tú una de estas 10 personas?

Pasaremos tres meses en contacto juntos, aprendiendo y disfrutando de la experiencia de conectar con tu mascota, que puedas sentirla y conocer la manera de comunicarte a un nivel profundo.

Va a ser una experiencia increíble, como puedes comprobar con los alumnos de la primera edición y me gustaría que estuvieras.

 Además, gracias a la tecnología podemos hacer este tipo de formaciones sin salir de casa, ya que el curso es 100% online a través de Zoom, Whatsapp y video llamada.

Te prometo que este no es un curso cualquiera, este curso es una EXPERIENCIA de CAMBIO en el que te doy el 200% de mí y todo lo que sé, sin medias tintas…

Y para que veas que te lo voy a dar todo en esta edición…

Ya te he prometido que no es solo un curso….

Mira este vídeo de una alumna de la primera edición del curso y hazte una idea de la transformación y cambio que vives.

 

¿TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA?

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS!!

Decididamente, voy a poner todo de mi parte para que esta nueva edición sea recordado por ti para toda la vida como un antes y un después, un salto de conciencia.

Espero verte dentro,

pero antes déjame que te hable un poco acerca de mí...

Hola, Soy Toni García

Comunicador y creador del Método BioAnimal.

Soy educador canino formado por la Reial Societat Canina de Catalunya y llevo trabajando con animales y personas desde hace más de 9 años, colaborando con varias asociaciones y protectoras de animales.

 

Además, realicé un Máster en Programación Neurolingüística, acompañándolo de varios cursos en psicología, Reiki, el Transgeneracional, bioneuroemoción, comportamiento, coaching personal y emocional.

 

Toda esta formación, junto con los casi 9 años de experiencia con animales y personas, me ha permitido conocer a la perfección los múltiples patrones de comportamiento y los diferentes canales de comunicación animal, como la comunicación telepática entre especies así como las técnicas más eficaces de adiestramiento y educación Canina.

¿Qué dicen de mí los alumnos? 

EMPEZAMOS EL 5 DE SEPTIEMBRE LA NUEVA EDICIÓN CON EL ENTRENAMIENTO GRATUITO.

HAZ CLICK EN EL BOTÓN Y APÚNTATE YA AL EVENTO 100% GRATUITO DE #COMUNICACIÓNANIMAL 

4 vídeos - 1 semana y directos de puro contenido exclusivo para que aprendas a comunicarte con los animales tu mism@.

 

 date prisa y no pierdas esta oportunidad de cambio ;)